ATENA 2000 SL es una empresa creada el año 1997 a partir de un pequeño taller de encuadernación artesanal, en el que se realizaban trabajos, exclusivamente a mano.

A partir de las peticiones de los clientes, la empresa ha crecido hasta convertirse en lo que es en la actualidad, una empresa dedicada a la encuadernación y manipulación del papel y cartón, especializada en la fabricación de pequeñas y medianas series de productos, mediante los cuales se combinan las técnicas artesanales con la utilización de pequeñas máquinas semiautomáticas.

El resultado, es la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, productos exclusivos, en pequeñas y medianas cantidades y a unos precios muy competitivos, y con la utilización de materiales que sólo éstas técnicas permiten trabajar.

La información que a continuación les ofrecemos de nuestros productos, es sólo una muestra de  lo que podemos llegar a realizar, pero el hecho de que no encuentre lo que esta buscando, no significa que no lo podamos hacer, por ello ante la duda, contacte con nosotros que seguro le podremos ofrecer una solución a lo que necesita.


Directorio empresas
Guia empresarial


Empresa colaboradora
-